miércoles, 6 de diciembre de 2017

Nueva publicación. Innovación didáctica e investigación en red. Madrid - España.

Mi trabajo-capítulo Innovación didáctica e investigación en red. Lectura y aprendizaje de valores será publicado por la Editorial Tecnos (Grupo Anaya, 6ª en los índices General y de Comunicación del SPI http://ilia.cchs.csic.es/SPI/rankings.html) tras haber sido seleccionado para su presentación en la mesa de innovación y excelencia universitaria del Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia - CUICIID 2017 -. El congreso fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Información de Universidad Complutense de Madrid, y transmitido on-line los días 25 y 26 de Octubre de 2017. Libro de actas del congreso: ISBN: 978-84-697-4542-7

El CUICIID 2017 se honra en ser Presidido honoríficamente y contar con el Alto Madrinazgo de Su Majestad la Reina de España, Dª Letizia Ortiz Rocasolano De Borbón.

El trabajo completo al que pertenece este capítulo, a través del cual he podido visitar y colaborar con otros investigadores en España, Estados Unidos y Japón,  será publicado en España - y puede que también en América Latina - por Dolmen Editorial a lo largo de 2018. 

Comparto el abstract - resumen del trabajo:


Vicente Ramírez Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario